Idiomas

viernes, 5 de febrero de 2016

qBittorrent 3.3.1 (UL)


Información

Nueva versión de este gestor de torrents que destaca por su ausencia de publicidad, eficacia y estabilidad.
Si usas habitualmente uTorrent, tal vez comience a hartarte el aumento de publicidad en su interfaz, qBittorrent es una excelente alternativa, con un consumo tambien bastante bajo de recursos, y en las pruebas realizadas, alcanza una velocidad de bajada considerable.

qBittorrent incorpora funciones interesantes como un control remoto a través de una interfaz web, compatibilidad total con todas las extensiones Bittorrent, control avanzado sobre trackers, semillas y clientes, soporte UPnP / NAT-PMP port forwarding , herramienta de creación de torrents, suscripción RSS, programador de banda ancha, filtrado de ips (compatible con emule y peerguardian) , compatibilidad con IPv6, soporte DHT, Peer Exchange, cifrado completo, Magnet / BitComet URI y cifrado, etc.
Su interfaz es muy sencilla pero altamente configurable, aunque no necesitamos modificar apenas nada para comenzar a disfrutar de este genial gestor.

A destacar de este gestor de torrents su buscador integrado, necesita Phyton para funcionar. Muy recomendable.

Nota: para que se instale Phyton hay que forzar su instalación clicando en Ver y marcando Motor de busqueda, entonces nos indicará que falta Phyton y si queremos instalarlo. Una vez instalado, ya veremos en la interfaz la pestaña buscar al lado de la de Transferencias.

Contenido: instalador
OS: Windows XP/Vista/7/8/10
Peso: 14  Mb
Idiomas: multilenguaje, incluido español


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecer no cuesta nada